Actividades regulares en el salón

Solo en Punta del Este

Lunes y viernes de 15 a 16:15hs. Inicio: 15/08/22

Yoga

« Dirijo las sesiones con un enfoque terapéutico atendiendo las necesidades generales que demanda la vida diaria, afecciones comunes y particularidades de cada individuo adaptando las posturas e incorporando terapéuticas de forma personalizada. En general las sesiones se orientan desde el movimiento consciente para la mejora y el desarrollo de las capacidades físicas incorporando técnicas de concentración, meditación y kriyas. »

Clases amigables para principiantes y variantes de nivel intermedio para practicantes regulares.

Guiado por Guillermo Machado, Lic. en Educación Física, formado en Loknath Yoga Tradicional de India por Yoguiraj Tonmoy Shome y actual estudiante de Fisioterapia.

Martes y jueves de 10 a 11hs.

Pilates suelo

La práctica de Pilates en el suelo es lenta y suave, siempre conectada a la respiración y a la mente llegando con los ejercicios hasta donde el cuerpo alcance, sin forzarlo ni sentir incomodidad.

Se trabaja solo con la carga del cuerpo y contra la fuerza de la gravedad, aunque se pueden usar elementos como mancuernas, bandas elásticas y/o pelotas, rollos, etc.

La práctica continua de los ejercicios de Pilates

contribuye a reforzar la musculatura y al mismo tiempo, mejora la flexibilidad. Además, su práctica continua ayuda a mejorar nuestra capacidad de concentración y a calmar la mente.

Guiado por Paula Corujo

Translate »