Consultas ONLINE de

Kinesiología Energética Integrada

con Marc Lallemand

Consultas de Kinesiología a distancia

Hace años, una amiga me pidió si podía atender a su cuñado en España a distancia. Es algo que hacía a veces con amigos o familiares, pero nunca de forma profesional. Con su insistencia, terminé dando una primera consulta, y luego, con el resultado muy positivo de la sesión, empecé a atender a gente de una ciudad adonde nunca había ido en mi vida.


Luego llegó la pandemia, y fuerte de esa experiencia, ofrecí a quien quería atenderse por Zoom. Durante meses solo atendía de esa forma, y cuando pudimos volver a la normalidad de las consultas presenciales, una serie de personas me pidieron seguir con esa modalidad, ya que sentían que los resultados eran totalmente idénticos y les ahorraba un viaje desde Montevideo o el interior hasta Punta del Este, o incluso por algunos de Argentina.


Por fin en febrero de 2022 sentí la necesidad de volver a Europa y acercarme a mi familia, y me ubiqué en Mallorca, España. Desde ahí trabajo 3 días a la semana exclusivamente por Zoom, dejando los otros horarios para mis cursos y las consultas presenciales en la isla.


La mitad de los consultantes nunca se atendió de forma presencial conmigo, y de a poco se va desarrollando une clientela exclusiva de consultas por Zoom.


La única diferencia es que prefiero NO trabajar los temas de alergia a distancia, lo que pueden trabajar de toda forma con los otros miembros del equipo de kinesiología presencialmente.


Para el resto, no hay límite a los temas o metas que se trabajan en una sesión a distancia: puede ser tanto a nivel emocional que físico, o para desarrollar aspectos cognitivos.


No duden en ponerse en contacto con nosotros para pedir un turno y probar esa nueva modalidad.


Testimonios

“Yo tuve un giro de 180° después de mi primer sesión virtual con Marc.”

“Mi nombre es Marianela y quiero compartir mi experiencia con esta técnica nueva para mí y de forma virtual. No puedo comparar porque nunca me he atendido en forma presencial pero pienso que el resultado es el mismo. Yo tuve un giro de 180° después de mi primer sesión virtual con Marc.

Consulté porque sufro de vértigo hace muchos tiempo y en el último año venia teniendo episodios muy fuertes que me cambió mi vida cotidiana, no podía moverme por mi misma, mucho menos ir a trabajar, etc. Hace 1 mes y medio que no tengo episodios y me siento que la energía fluye perfecto en mi.

Antes de la consulta tenía episodios todos los días. Note el cambio ese mismo día. Estoy muy contenta, satisfecha con esta técnica y modalidad en la que se lleva a cabo.”

Marianela, Montevideo

« Muy satisfactoria con los resultados »

“Muy satisfactoria con los resultados de a poco se ve mejoría. Saludos.”

Mónica, Montevideo

Translate »