Clínica de Kinesiología Energética

y otras terapias y medicinas naturales,

que tienen como objetivo acompañarte en el cuidado y mantenimiento de tu SALUD

Escuela de Kinesiología Energética Integrada

y centro de formaciones y talleres

thin

Sesiones individuales de Kinesiología enérgetica con Marc lallemand – vía teleconsulta o presencial-

Escuela de Kinesiología Energética Integrada. Dirigida por Marc Lallemand

Manual Touch

Sesiones individuales de kinesiología enérgetica por el equipo de profesionales que se formaron en la Escuela de Kinesiología energética integrada

Hola, soy Lic. Marc Lallemand, que junto con Luján Arias creamos EL CLARO.


En El Claro les proponemos un servicio profesional de calidad de terapias y medicinas naturales.

En el Claro estamos 100% a la escucha de tu cuerpo en el momento mismo de la consulta, confiados que la respuesta para tu vuelta al equilibrio se encuentra en tí.

Para acceder a tú propia inteligencia de curación, utilisamos el test muscular de la Kinesiología Energética donde establecemos un diálogo con el conjunto cerebro/cuerpo, que nos va indicando el camino terapéutico que mejor se adecué para tu salud en el momento presente.


Este camino de confianza en las capacidades terapéuticas de escucha del cuerpo, nos ha dado y sigue dando excelentes resultados en la mayoría de los casos, así como también en aquellos casos en donde no se encuentran soluciones desde la medicina alopática. Generalmente, los resultados se muestran visibles luego de la primera sesión.


Marc lallemand, quien instaló la kinesiología enérgetica en Uruguay, trabaja dando sesiones bajo la modalidad de teleconsulta y tambien presencial; y ha creado un equipo de terapeutas que trabajan con él con excelentes resultados: Ines Lynch, Fabiana Anchorena y Lorena de Santis.


Te invitamos a mirar el siguiente video donde Marc explica como trabaja y cómo la kinesiología energetica puede ayudarte en tu vida, y ademas donde presenta su equipo de trabajo.


Además, desde el año, 2014, Marc creó la primera y única Escuela de Kinesiología Energética Integrada en Uruguay.

Mirá le siguiente link para obtener más información de las próximas fechas de la formación.


Nuestras terapias


Kinesiología Energética

La Kinesiología Energética Memoria Celular – es un método de investigación y armonización de las energías del cuerpo basado en los avances de la neurociencia y los principios de salud de la medicina china tradicional.

Su principal instrumento de diagnóstico es el Test Muscular Manual de Precisión, una técnica de biofeedback que interpreta nuestro nivel

de estrés a través del tono muscular y nos permite “dialogar”con el cuerpo, detectando bloqueos energéticos, emocionales y

físicos.

Trata a toda persona, ya sean adultos, niños, bebes, deportistas profesionales, etc…

Osteopatía Humana

La osteopatía trabaja con manipulaciones suaves y precisas con el objetivo de restituir la movilidad de la estructura y de esta forma restablecer la fisiología del cuerpo.


La medicina osteopática es una terapéutica manual que aborda al cuerpo como un todo y trata todos los sistemas del cuerpo: neuromuscular, osteoarticular, digestivo, respiratorio, nervioso, genitourinario, etc.

En humanos se trabaja con niños y bebes en sus diferentes etapas de crecimiento, con adultos, cualquiera sea su edad u dolencia…

Bio-Cuántica Original

La Biocuántica Original (BO) es una comprensión del ser humano y del entorno creada por el terapeuta investigador Marcel vega.

Se concreta en aplicaciones de física cuántica a partir del descubrimiento de una nueva dimensión de la realidad, una tecnología para investigarla y un protocolo para aplicarla a la salud y la consciencia humanas.

Se trabaja cualquier tipo de objetivo, con resultados impactantes en todo desequilibrio neurológico.

Coaching en Nutrición

Mediante el coaching en nutrición, se busca que cada consultante potencie su aporte nutricional para sostenery potenciar el funcionamiento fisiológico del cuerpo.

Es un trabajo progresivo y pautado de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada uno.

Usamos el test muscular de la kinesiología para elaborar un programa totalmente personalizado por casda persona en su momento de vida.

Masaje terapeútico

El Masaje terapéutico proporciona importantes efectos fisiológicos y psicológicos.

Además de aliviar los dolores y molestias físicas, el masaje ayuda a calmar la mente y mejora el estado de ánimo.


El masaje terapéutico ayuda a aliviar la ansiedad y reduce los síntomas derivados del estrés, aumenta la secreción de endorfinas (un poderoso analgésico natural) y ayuda a equilibrar el sistema nervioso autónomo.

MBU

Medicina Bioenergética del Uruguay

Es un sistema de atención terapéutica natural donde se busca acompañar al consultante desde la mirada de los arquetipos y las flores del Uruguay.


Desarrollado por el Dr. Ferrando , la terapia MBU usa las escénicas florales y hierbas para tratar el síntoma, activando la energía vital y estableciendo una relación activa con el cerebro afectivo, elevando el sistema inmune y mejorando la calidad de vida.

Integración de los Reflejos Arcaicos

Los reflejos arcaicos son reflejos innatos o adquiridos durantes los 3 primeros años de vida, que permiten al bebe nacer de forma natural y luego, siguiendo distintas etapas, de moverse para de a poco encontrar la bipedestación y caminar.


Muchas veces, algunos de estos reflejos no han sido desarollados, o no han sido integrado en el momento adecuado. Eso provoca bloqueos a niveles físico, emocional y cognitivo.

Bio-Neuro-Emoción

Terapia que permite encontrar el sentido de nuestras dolencias y dar un acceso consciente al camino a la sanación.

Programas de abordaje integral


Con nuestra experiencia de años de trabajar en equipo, hemos llegado a la conclusión que en muchos casos, una combinación de distintas terapias con abordaje específico dan resultados mucho más rápidos y robustos en el tiempo que de hace un camino con ua sola terapia. Les proponemos algunos programas pre-armados permitiendo un trabajo pluri-dimensional de sus desequilibrios.

En algunos casos, puedes necesitar un acompañamiento y un programa establecido especificamente para tí, en un momento particular de tu vida. Existe la posibilidad de tomar una consulta de evaluación para crear y establacer el acompañamiento terapeútico que mejor se adecúe a tu necesidad. Usando el test muscular de la kinesiología energética, te armamos un plan para equilibrarte en tus distintas dimensiones: estructural, emocional, nutricional o energético.

En cada plan, un terapeuta de la clínica te será asignado para acompañarte en todas tus preguntas o dudas, y para facilitar la comunicación entre todos los intervenientes del equipo.

Algunos ejemplos de temas de programas ya realizados con éxito en El Claro:

  • liberación del dolor lumbar
  • liberación de malestar/dolor de pansa
  • ayuda a deshacerse de una adicción (alcohol, cigarillo,…)
  • volver a tener energía y ánimo después de una pérdida
  • lograr foco y concentración para el estudio

El equipo terapeútico del Claro


TerapaKinesiología Energética

Kinesiología Energética Integrada

Integrantes:

Marc Lallemand quien dirige y participa del equipo

Inés Lynch

Dr.Lorena de Santis

Fabiana Anchorena.

Osteopatía

Integrantes:

María Luján Arias, Osteópata D.O., quien dirige y participa del equipo

Cecilia Gerardi, Osteópata C.O.


Bio Neuro Emoción

Eillen Azevedo

Masajes Terapeúticos

Eillen Azevedo

A partir de Marzo 2022:

Constelaciones Familiares systémicas

Franco Grosso,

quien se unirá al equipo y ofrecerá sesiones individuales,

talleres grupales y una formación en constelaciones familiares sistémicas.

Contacto


Nuestro horario de recepción es vía telefonica al 094.27.24.98 de 9 a 13hs o coordina tu turno aquí (reserva tu turno).

Secretaria: Solange Krasinsky.

Sucursal en Montevideo: Luis de la Torre 860